El domingo 5 de Febrero el equipo de segunda división femenina de el club AD Lacimurga (Jimena Publicidad) se desplazó a uno de los viajes más largos de la temporada a jugar el último partido de liga regular contra Llerena.

Comenzamos el partido con muy buen juego, puntuando, con una actitud positiva ante un equipo que ha mejorado mucho, a parte de jugar contra de 3 factores: equipo, público y arbitro.

Decisiones arbitrales que hasta el equipo rival afirmaba que eran incorrectas, pero como se suele decir, hay que saber ganar a todo y, contra todo. Esto sigue siendo un aprendizaje para todos, en todos los partidos tenemos que aprender algo nuevo.

Acabamos 18-25 este primer set, ganando a un equipo muy luchador y ante unas decisiones arbitrales dudosas.

Cambiamos de campo y comenzamos jugando con algún cambio táctico, que nos ha resultado bastante bueno, pero como empieza a ser una mala costumbre en nosotros, nos salimos del partido. Recepciones malas, colocaciones imposibles que no sabemos hacer y, ataques muy flojos en su mayoría y, así, se decantó por el equipo rival. 25-18.

Pasamos al tercer set un poquito desanimadas por la actuación del segundo set pero, entre casi todas, apoyando y animando, pudimos ser nosotras y comenzamos incluso mejor que en el primer set, dando espectáculo, rematando como Dios manda y, actuando como Dios manda, como un equipo, CALLANDO A LA GRADA EN PISTA RIVAL, un espectáculo muy gratificante con un 15-25 a nuestro favor.

Y el cuarto set hemos continuado en la misma línea: un 19-25 a nuestro favor.

Un buen resultado y, en su mayoría, buenas sensaciones. Equipo con corazón vale por dos y, si ademas luchamos como hoy, podemos hacer todo!!!

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN.....