El pasado día 29 de enero se celebró en el pabellón "Juancho Pérez" de Badajoz el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo de segunda división femenina, Jimena Publicidad, al equipo pacense de CPV.

Un partido que destacó por seguir la línea de intensidad impuesto en Navalvillar de Pela en la jornada anterior. Un nivel bastante bueno, a pesar del resultado final del partido, 3-0 para el local.

Vamos en ascenso refiriéndose al nivel de juego aunque, nos falta algo. Un pequeño empujón donde nosotros mismos seamos los que, sin que nadie lo haga, nos motivemos y luchemos hasta el último punto.

Repito lo dicho en el partido pasado contra Almendralejo, hemos jugado bien, hemos tenido cosas buenas y cosas malas, como cualquier equipo, pero ha predominado el buen hacer en general. Nos ha fallado ese tirón en defensa que tuvimos en la pasada jornada y también, a ratos, nos falta pensar en el campo y jugar con la cabeza, y no con el corazón.

En el momento que seamos capaces de reaccionar de esta forma y jugar con la cabeza daremos ese pasito, esa chispita que nos falta.

Próximo partido en Llerena el 05 de Febrero

Y chicas, tenemos que estar juntas hasta el final, recordad esto "NINGÚN JUGADOR ES TAN BUENO COMO UN EQUIPO UNIDO"

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien...