El pasado 22 de enero se disputó en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela el encuentro entre los equipos Jimena Publicidad Lacimurga vb y el equipo de segunda división femenina de Almendralejo. El encuentro comenzó con muchos altibajos en el primer set, ya que intentamos hacer algo que teníamos poco entrenado, pero poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y fuimos dando la talla.

Enfrente teníamos a un equipo muy duro en ataque y muy consistente en defensa, cosa que nos dificultó muchísimo el puntuar.

No obstante, comenzamos el segundo set con todas las ganas del mundo y con toda la ilusión que que podíamos poner, y a pesar del resultado jugamos muy muy bien. Puntos que el equipo contrario daba ya por ganados, éramos capaces de levantarlos y de acabar puntuando nosotros.

Acabó el partido con un 0-3 en contra pero con sabor a algo diferente. Un encuentro luchado y con buenas sensaciones. Cuando se lucha como lo hicimos, no hay un sabor amargo sino un sabor a que poco a poco nos vamos superando.

Próximo partido en Badajoz contra CPV (club Pacense voleibol) el 29 de Enero.

Vamos chicas!!!

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien...