El pasado 14 de enero el equipo senior femenino de segunda división se desplazó a la localidad de Valdelacalzada a disputar el partido de Pueblo Nuevo contra Jimena Publicidad Lacimurga vb.

Nos encontramos, además de las frías temperaturas, que el pabellón era muy frío. Comenzamos a calentar a conciencia para entrar en el partido lo más caliente posible, pero entre vendajes y risas por las fechas que son, entramos en el primer set muy frías. A pesar de ello, este equipo ganó el primer set 25-17. Un resultado no muy bueno para el equipo que teníamos enfrente.

Comenzamos con el segundo set ya sabiendo que estábamos en un partido y no en las fiestas, y con el propósito de que el equipo rival no pasase de 15 puntos, y... objetivo conseguido. Conseguimos quedar 25-13.

En el último set cambiamos de objetivo y en vez de que no llegasen a 15 puntos nos pusimos el objetivo de que no llegasen a 10 puntos, y otra vez lo conseguimos. Un contundente 25-10 para el equipo de Jimena Publicidad Lacimurga vb.

Este partido nos ha servido para ver que podemos ir de menos a más, cosa que este equipo no está acostumbrado, cosa que este equipo por desgracia siempre había ido de más a menos en esta temporada, llevando a las pistas una clara mejoría a pesar del parón de Navidades (que este equipo no ha tenido, este equipo no ha parado).

Esto es el comienzo, se suele decir, siempre se gana o se aprende, yo creo que siempre se aprende sea el partido que sea, y recordad que estamos practicando este deporte para pasarlo bien porque nos gusta. Se puede divertir un equipo en el campo, aunque tenga enfrente al peor o al mejor equipo del mundo y este equipo se divirtió en el campo como el que más, jugando. Sólo tiene que hacer lo que sabe hacer, como demostrasteis ayer. Ayer hicisteis lo que sabéis hacer y os divertisteis muchísimo aparte de ganar el partido de una forma muy contundente.

Este es el camino, vamos a seguir con este ritmo, y a luchar por el siguiente partido.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN....

VIVA SAN ANTON!!!