El pasado sábado 18 de febrero, el equipo juvenil del Club AD Lacimurga "OTROULO" junto con las infantiles de este club y las cadetes de Orellana nos embarcábamos en quizás el desplazamiento más largo y pesado del año, por su distancia y por su hora de salida.

A las 6:45 de la mañana nos montábamos en el autobús, sabiendo a lo que íbamos, no se escuchaba un alma en el bus, descansando y durmiendo iban la mitad de las jugadoras y el resto descansando. Después de ver el partido de nuestras juveniles y de hacer tiempo a que acabasen las cadetes de Orellana nos metimos en el vestuario, lugar donde soltamos todas las cartas y hablamos de cómo plantear un partido el cual, sabíamos que iba a ser difícil pero que no por eso no teníamos que lucharlo.

Comenzamos el partido con muchísimas dudas de donde colocar, con poca confianza en el ataque, pero con mucha firmeza en la recepción, cosa que no es suficiente. Si hay mucha recepción, pero no hay ataque, el ataque es el rival el que lo hace y no puntuamos. Acabamos el set puntuando muy poco, 25-12.

Comenzamos el segundo set con otra actitud, sabiendo dónde colocar y pegando como Dios manda, pero no siempre está de nuestro lado la suerte. A una de las jugadoras de nuestro equipo le bajo el azúcar y al no disponer de ningún cambio, tuvimos que utilizar los dos tiempos muertos para que comiese algo de azúcar (le cambió la cara en el momento). Pero seguimos intentándolo a pesar de este bache tonto en el set. Aunque no pudo ser tampoco, un tanteo de 25-20 en nuestra contra a pesar de las contradicciones del set.

No obstante, comenzamos el tercer y último set con más ganas que nunca de intentarlo, luchamos todo y ante un equipo que nos levantaba mucho los balones luchamos hasta el final, pero una decisión acertada del técnico rival de pedir un tiempo muerto en el 24-24 nos hizo fallar el saque y la recepción.

Un final de temporada que no ha podido acabar con mejores sensaciones. Sensaciones de volver a empezar ahora la temporada, una temporada que ha tenido altas y bajas de jugadoras, difícil tanto para jugadoras como para técnicos, pero que, con ganas, todo se saca adelante. Comenzamos la temporada con pocas jugadoras y en el momento que parecía que iba a crecer este equipo que tuvimos dos incorporaciones, se nos fueron dos jugadoras, una antes que otra, pero dos jugadoras que se fueron. No obstante, un equipo que ha crecido desde un inicio a nivel técnico y táctico.

Enhorabuena chicas, a seguir y no desistir. Ahora pronto viene el voley playa y ya sacaremos al año que viene un equipo más completo, o menos, pero seguiremos intentándolo.

UN PLACER COMPARTIR TEMPORADA, VIVENCIAS Y DÍAS CON VOSOTRAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LACIMURGA BIEN!!!!!!!!!!