Comenzamos el partido como es de costumbre entre fallos y dudas, además de que acababan de pasar las locales sus fiestas locales, además de la inesperada lesión de la central Natalia Sanchez, y de que la opuesta empezó jugando el partido con fiebre a causa de la gripe que estaba pasando, pero teníamos claro que queríamos darlo todo.

Fue un partido muy disputado con rachas de puntos para los dos equipos, luchando y peleando hasta el último punto, cosa que nos llevó a disputar un quinto set. Nuestro primer quinto set. Nervios, temblores y ganas de ganar eran los sentimientos que pasábamos.

Casi lo teníamos, al cambio de campo íbamos ganando 8-6. Este set se gana con templanza y cabeza, palabras que su entrenador las dijo justo antes de empezar este set. Llegamos a un 15-15 que finalmente se decantó por el equipo visitante perdiendo 15-17 el quinto set un partido de 2-3.

No me cansaré de decirlo: hemos luchado, nos hemos divertido y hemos jugado a voleibol.

Gracias a todo el público que bajó a apoyar a nuestro equipo y que vibró junto a nosotros.

Próximo partido en Badajoz el día 4 de Febrero contra CPV (Club Pacense voleibol).

Animo y a seguir en este camino!!!

Lacimurga bien!!!