El pasado 13 de Enero el equipo de Lacimurga vb "OTROULO" se desplazó a la localidad de Brozas a disputar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de Extremadura juvenil de voleibol femenino.

El viaje comenzó con varias novedades, nueva líbero, Paula Arroyo, dos chicas griposas, Natalia Sánchez y Gina Bianca Purea, con un autobús un tanto peculiar para el desplazamiento que era. Llegamos al pabellón en el cual íbamos a disputar el partido, un pabellón ya conocido por lo frío que es, y esperamos a que terminase un partido que se disputaba antes que el nuestro. A la hora y media nos pudimos poner a calentar.

Comenzamos el partido tranquilas, sin nada que perder, pero con ganas de ganar. Fuimos todo el primer set por delante hasta el punto 15 en el cual, sin saber porqué, empezamos a cometer fallos tontos que nos hicieron perder el set 25-17.

Al cambio de campo, con las gradas detrás de nuestra pista comenzamos a ponernos nerviosos, gran cantidad de público se concentraba detrás de nuestra cancha y comenzamos igual que el primer set, con fallos tontos y actuaciones sin ningún sentido, llegando a perder 25-16 el segundo set.

Comenzamos el tercer y último set decaídas, perdiendo, fallando, ... pero en un 24-17 comenzamos a jugar con cabeza, con inteligencia, con coraje y con corazón llegando a perderlo 25-22.

No nos faltaba nada, pero nos faltaba todo, las mismas ganas que en los últimos 10 puntos desde que se pidió el último tiempo muerto.

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. SIGAMOS CON GANAS!!!

LACIMURGA BIEN!!!!!!