El día 26 de noviembre tuvo lugar el encuentro entre el equipo juvenil OTROULO Lacimurga VB y el equipo juvenil del Club Voleibol Moraleja.

Cada vez que calentamos antes de un partido pasan por nuestra cabeza mil cosas, ¿cómo lo hare? ¿Daré la talla?...

por ese motivo es por el que en cada comienzo de partido nos montamos en nuestra montaña rusa particular y empezamos a actuar según nos dicta el corazón, y olvidamos que a este deporte jugamos con la cabeza, mil fallos tontos por jugar con el corazón, pero dentro de lo malo, no es tan malo, somos jóvenes inexpertas y amantes de este deporte, hasta a las jugadoras más experimentadas le pasa.

Y después de esta reflexión filosófica, decir que ha sido un partido de espectáculo total, 5 set donde hemos estado a la altura del mejor equipo y también del peor, donde hemos visto que lo entrenado lo podemos desarrollar en el campo, seguimos creciendo y seguimos mejorando, cada vez estamos más cerca.

Nos ha faltado el acabar!! Todo lo demás lo hemos hecho chicas, vamos!!!!

LACIMURGA OE!!!