El pasado 25 de marzo, el equipo infantil masculino del club se desplazó a la localidad de Villanueva de la Serena para disputar el partido de playoff de acceso a la fase final contra Don Benito, un partido que de antemano sabíamos que no iba a ser fácil.

Comenzamos el calentamiento y entramos rápidamente en calor, pero al comenzar el partido un saque bastante contundente nos hizo estar asustados todo el partido, un partido que por nervios, por falta de entrenamiento, por varios motivos, estábamos nerviosos, inseguros y asustados.

No obstante las jugadas que pensábamos lo que hacer, lo hicimos bien aunque fueron pocas.

A principios de temporada no dábamos ni nosotros mismos un duro por nosotros y daros cuenta dónde hemos llegado: a unos playoff de pase a fase final.

Chicos, este es el principio de un camino que, con dedicación y constancia, podremos recorrer. Sólo quiero que penséis cómo estabais a principios de temporada y como estamos ahora, que a parte de haber crecido una cuarta, habéis pasado de no conocer ni las zonas del campo, a llegar donde hemos llegado.

¡¡Esto acaba de comenzar!! ¡¡Ahora duro al voley playa!!