El pasado 11 de Enero con motivos de la festividad del patrón local, San Antón, se celebró en Navalvillar de Pela el torneo "EL CHIQUIRRININO", donde nos enfrentábamos a dos equipos muy diferentes.

En primer lugar, al equipo infantil femenino Fisiosalud Lacimurga Vb; y en segundo lugar, al equipo cadete UP Esteban Sanchez de Orellana la Vieja.

El primer partido fue un autentico caos, no sabíamos dónde nos situábamos, no sabíamos quién tenia que dar al balón, pasábamos balones fáciles al campo contrario los cuales nos respondían con ataques muy potentes y lo que nos hacia perder punto a punto el partido.

El segundo partido entramos más centrados en el campo. Poco a poco fuimos atacando, fuimos haciendo buen juego y fuimos asegurando el saque, hecho que nos hizo ganar el partido.

Partidos que nos han servido para desoxidarnos de las navidades y continuar con el campeonato de Extremadura.

El día fue de auténtica convivencia entre dos localidades cercanas.

Próximo partido, sábado 14 de Enero en Ribera del Fresno a las 10:00 de la mañana.

LACIMURGAAAA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN!!!!!

Y VIVA SAN ANTON!!!!!!!!!!!