El pasado viernes, día 04 de Noviembre, el equipo infantil masculino del Club AD Lacimurga se enfrentó a Villanueva de la Serena en Navalvillar de Pela, un partido muy difícil donde desde el inicio se notaba la superioridad del equipo de Villanueva, pero nuestros chicos como se dice, han intentado agarrar al toro por los cuernos.

Un comienzo de temporada para este equipo que debutaba en esta categoría, muy bueno con muy buenos parciales 18-25/21-25/24-26. Unos parciales que ni se nos pasaba por la cabeza haber tenido.

En fin un partido y comienzo de temporada de ensueño.

La mejoría de estos niños es notable desde el que más tiempo jugo al que menos.

De maravilla este comienzo de temporada, los dos entrenadores, Carlos Camacho y Enrique Masa, están muy contentos con el trabajo que han desempeñado hasta ahora, de aquí en adelante solo es mejorar y seguir con la ilusión que hemos empezado.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN……