El pasado sábado, el equipo infantil femenino de Lacimurga disputó en el pabellón de Pela una doble jornada. El primer partido fue contra CPV de Badajoz, el cual apenas tuvo historia y nos sirvió para entrar en la dinámica del juego y coger tacto de balón. Pero que nadie se lleve a engaño, porque esto sucedió así debido al gran estado de concentración y motivación con el que comenzaron las peleñas, lo que les hizo poder desarrollar todo su potencial.

El plato fuerte era el partido contra Moraleja, un rival que conocíamos bien y que en los dos partidos anteriores disputados en la liga regular nos había ganado con una facilidad fuera de lo normal. Esperábamos este partido con mucho anhelo porque para jugar partidos como éste es para para lo que uno se entrena a diario.

Y así fue, un partido duro, a cinco sets, un partido de continuos intercambios, donde las chicas de Lacimurga demostraron lo bien que saben jugar a voleibol en todas sus fases, haciendo vibrar durante más de dos horas a un público entregado que no paró de vibrar con cada una de las jugadas del partido. Sin ellos, esto no hubiese salido igual, por eso desde aquí GRACIAS.

En definitiva, se trató de un partido en el que sólo el mayor arrojo y, sobre todo, la capacidad de creer en sí mismo hizo que estas jóvenes jugadoras pudieran sacarse esa espina que tenían clavada desde hace tiempo.

1,2,1,2,3 LACIMURGA OÉÉÉÉ