Un partido más y seguimos sumando. Sumamos minutos de voley, acciones de juegos, nervios, buenas jugadas, errores, aplausos, celebraciones de puntos, momentos de vestuarios, seguimos sumando experiencias nuevas. Esto es lo que construye jugadores de futuro y con esta idea trabajamos cada día.

Hoy es un día especial porque una jugadora jugó su primer partido con apenas 10 años, demostrando su desparpajo y sus grandes dotes que le auguran un gran futuro. Enhorabuena Marta.

El equipo infantil femenino de Lacimurga viajó a Badajoz para enfrentarse a CPV Badajoz. Hoy era un partido para seguir aprendiendo y el equipo de Lacimurga aprendió que no hay rival pequeño y que en este deporte se tienen que jugar todos los puntos para ganar los partidos. Finalmente el partido se decidió por un claro 3-0 a favor de las visitantes, las cuales a pesar de no hacer su mejor partido supieron sacar hacia delante un encuentro trabado en juego y con falta de ritmo.

Pero los grandes equipos se forjan jugando en todas las circunstancias posibles y esa es una de las metas de este equipo, hacerse grande. Y por eso debemos seguir sumando.

1,2,1,2,3 Lacinurga OÉÉEEE