El día 30 de enero de 2016 quedará para el recuerdo, pues se enfrentaron los equipos Lacimurga contra Miajadas en partido correspondiente a la liga de segunda división del senior masculino.

Fue un partido que vino a poner el broche a un fin de semana de éxitos para nuestro club. Pero sobre todo quedará marcado porque por fin, y reviviendo las palabras que me dijo alguien que nos sigue con su corazón y su alma de voleibolero, un equipo masculino ha vuelto a ganar en Pela, en nuestro pueblo, en nuestro pabellón.

Fue un partido a muerte, disputado de tú a tú durante 5 sets. Salimos un tanto tensos y faltos de confianza, lo que se tradujo en muchas imprecisiones y diversas concesiones que nos llevaron a ceder la primera manga. Este set nos valió para soltar presiones y nervios lo que hizo que encontráramos nuestro juego, con lances de mucha calidad, para anotarnos el segundo parcial. El resto del partido fue un duro y largo enfrentamiento en el que ambos equipos alternamos algunos altibajos conscientes de la falta de recambios en los banquillos. De esta forma, llegamos al quinto set, el cual lo afrontamos desde el principio habiendo aprendido de errores anteriores, imponiendo nuestro ataque por las puntas, sin duda lo mejor del partido, lo que consiguió decantar el partido de nuestro lado.

Una victoria que nos supo a gloria por todo el esfuerzo y el sacrificio que diariamente ponemos en los entrenamientos, teniendo en cuenta que se trata de un equipo en que la mayoría de sus jugadores son de reciente incorporación a este deporte.

En primer lugar, agradecer el apoyo de nuestro público, que una vez más no nos falló y por fin pudimos brindarles esta victoria. Agradecer también a Isabel que está ahí aportando su trabajo y su enorme experiencia en los banquillos para que esto sea posible.

Y finalmente queremos dedicar esta victoria a José Antonio, que seguro vibró con nosotros, porque de este éxito él tiene mucha parte, deseándole que pronto pueda volver a estar con nosotros.

Lacimurgaaaa AUUUUUUU!!!!!!!!