El sábado día 13 de febrero el club AD LACIMURGA se enfrentó a ARROYO DE LA LUZ en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, un día que esperábamos con ganas, ya que llegaba ese equipazo de Arroyo de la luz con intención de arrasar al equipo local.

El partido comenzó entre nervios y algunos fallos, lo que nos hizo perder el primer set. El segundo set comenzó con dos pies izquierdos, con un 1-9 en nuestra contra, lo que el entrenador Carlos ya veía imposible; pero esas chicas juveniles de LACIMURGA despertaron, empezaron a divertirse jugando, empezaron a machacar, a rematar bolas imparables, pusieron el ritmo del partido por las nubes. Aun así, perdimos ese segundo set 23-25, casi casi habíamos conseguido hacer un set a Arroyo.

Y empezó el festival de buen voleibol, una recepción de ole, una colocadora con cabeza, un ataque brutal y una defensa sin fisuras, ASI SE GANA UN PARTIDO.

Conseguimos el tercer y cuarto set a nuestro favor y de nuevo.... otra muerte súbita. Estas chicas ya demostraron que podían ganarla (como contra Brocense), al igual que se podía perder (como contra Don Benito), y entró el pánico, un 0-4 en nuestra contra en una muerte súbita. Pero no obstante, pudimos cogerlas con un 4-4. Estuvimos  luchando hasta el cambio de campo que cambio con un 7-8 en nuestra contra. Pero una vez más, estas chicas quedaron boquiabierto a su entrenador: serenidad, calma, y no asustarse en estas circunstancias nos hizo ganar el quinto set.

Habíamos ganado a Arroyo, no lo creíamos, lo habíamos conseguido!!!!

Para mí es la victoria más grande que podíamos tener, con el cuarto set ganado ya era una victoria!!!

Sabemos hacerlo, hemos mejorado un montón, y lo mejor de todo es que disfrutamos con esto.

Ahora a por Brozas y a quedar bien arriba nuestro ORGULLO CIMURGUERO!!!!

LACIMURGA OÉÉÉ, LACIMURGA OÉÉÉ!!!!

El voleibol es la ostia, pero ganar es la reostia!!!!!