En esta jornada nos enfrentamos a un equipo muy complicado, completo y competitivo. El partido comenzó con nervios queriendo hacer juego muy rápido jugando al juego del rival.

Un juego rápido, a resumidas cuentas, queriendo hacer cosas que no dominamos. Esto nos sirvió para aprender de nuestros errores y empezar a jugar a nuestro juego y empezar a puntuar, a mover al rival, pero teníamos en frente a un equipazo, muy luchador. No era fácil puntuar. El partido se decantó hacia el equipo visitante, no por mucha diferencia, pero le perdimos. Errores tontos y aunque supimos enmendar los errores, el resultado de este partido fue 0-3 para Almendralejo.

Aunque perdimos el partido, para mí es otra gran victoria, estamos poniéndonos al nivel de los mejores equipos de Extremadura.

En esta crónica quiero hacer una reflexión para que piensen estas jugadoras. Algunas más que otras algo. ¿Porque jugamos a voleibol y no a otro deporte? Porque es un deporte de EQUIPO donde el único contacto lo tenemos con nuestros compañeros y somos todos uno, porque entre 6 personas tenemos que intentar por todos los medios posibles evitar que un balón bote en nuestro campo, y si una jugadora, si un apoyo del campo se hunde, lo más seguro es que nos caigamos todos. Jugamos porque disfrutamos con este gran deporte y, si perdemos, que NUNCA nos digan que es porque no lo intentamos.

Quiero dar las gracias a Isabel y a Kike porque día a día y, poco a poco, me voy haciendo mejor, y es en gran parte gracias a ellos, porque son la mejor referencia que uno puede tener. Gracias a ellos y a mi equipo porque mejoro gracias a ellos!!!!

NO PODEMOS PERDER LA ILUSIÓN !!!! LACIMURGA OEE!!!!