Este sábado día 12 de diciembre se disputó el partido entre las juveniles del Club A.D. Lacimurga y Brozas, un partido súper intenso, esta vez sí el equipo local GANÓ!!!! 3-2 con un parcial del quinto set de 15-13.

Un partido donde hubo muchas subidas y bajadas en el estado de ánimo y en el nivel de juego, pero supimos salir de todas las bajadas, de una u otra forma.

Dar la enhorabuena en primer lugar a Alba, esa cadete de primer año que cada día que pasa va mejorando poco a poco (por cierto muy bien jugados tus primeros puntos juveniles).

A Rosana por ese primer set a tope, falta pulir un poco ese saque pero vamos por el buen camino.

A Alejandra que llegó sin conocer como jugábamos y hoy se ha hecho un hueco enorme en el campo para ella!!

A Inma que a pesar de estar convaleciente ha dado todo con su equipo!!

A Cristina Sierra que ha hecho lo imposible por estar ahí hoy y claro que ha estado. Y como nos gusta a tope!!

A Esther, que a pesar de ese pesimismo y esos nervios ha sabido estar, ha rematado, ha jugado y, sobre todo, ha escuchado lo que los técnicos y compañeras la han estado diciendo.

A Sara por saber templar sus nervios, esos nervios que a veces la hacen dudar.

A María Peña, esa nueva incorporación que viene dando ritmo de juego y ayudando y apoyando a ese equipo (su equipo).

A María Blanco que, a pesar de esas subidas y bajadas, siempre sabía dónde estaban sus jugadoras y sabia como salir del paso.

A Isabel, por estar ahí apoyándome y ayudándome y, sobre todo, enseñándome como salir de algunas situaciones difíciles.

Y como no, por último y no menos importante, a Kike Muñoz, Sarabel y todo el público que nos ha apoyado y ha disfrutado con nosotros!!!

Esto es voleibol!!!

Es el comienzo del camino, ahora hay que seguir x este camino!!!

LACIMURGA BIEN!!! LACIMURGA BIEN!!! LACIMURGA BIEN BIEN BIEN!!!!