El pasado sábado dia 7 de Noviembre se disputo en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela el encuentro entre el club A.D. Lacimurga y Licenciados Reunidos de Cáceres, fue un encuentro ante todo lleno de nervios, ilusión, ganas…

Las chicas de Carlos Camacho salieron tímidas, con miedo a fallar, regalando balones,… pero en el tercer set, ese tercer set que se llenó de ilusión cuando estaba casi perdido se cambiaron las tornas, una remontada apoteósica por parte de las locales sacaron al equipo cacereño del partido. Carmen Asensio jugadora atacante por zona 4 ante todo muy insegura de aquí atrás demostró la entereza que hay que tener en un parcial en contra de 20-24 y logro la remontada de este a 25-24 logrando asi gracias al equipo ganar este tercer set 27-25. Nos manteníamos arriba con ganas y entusiasmo pero ahí no queda todo, llegamos al 15-15 del cuarto set y hay empezamos con ese temor de nuevo sin poder hacer nada.

Chicas estamos muy contentos y muy orgullosos de vosotras. Hay que seguir mejorando dia a dia todo esfuerzo tiene recompensa.

LACIMURGA OÉÉÉÉÉ!!!!