El pasado sábado, 24 de Octubre se disputó el primer partido oficial de la temporada 2015-2016 que enfrentó los equipos juveniles de AD Don Benito contra nuestro equipo del club. Ha sido una llevada a la pista de todo el esfuerzo que estamos haciendo desde comienzos de septiembre. Estas niñas salieron al campo con garra y seguridad. Hoy sabían que era el día, el día de hacerlo así.

 

Carlos Camacho se decidió por un set inicial seguro con la capitana María al pase. Jugadora que día a día se va haciendo de esa confianza donde hoy se la ha visto segura y con decisión. Cristina Sierra como opuesta muy segura y muy bien situada en el campo en momentos críticos. Como rematadoras por zona 3 las dos torres del equipo: Esther y Sara, que hoy lo han dado todo, seguridad en red, remates potentes. Con Cristina Asensio como líbero, que hoy me ha demostrado que no hay que ser alto para jugar a este deporte, sino tener coraje y corazón. Y, por último, como rematadoras de zona 4, Inma y Carmen. Ésta última ha sorprendido muy gratamente a todo el mundo, ya que esa faceta defensiva tan grande no la conocíamos. Ese decir “estando yo no bota una pelota”. Animando siempre a sus compañeras, haciendo piña.

El desarrollo del partido fue muy bonito ya que en el marcador no se distanciaba ninguno de los dos equipos, que se decanto al final en un 3-1 para el equipo local (DON BENITO)

Cada día vamos mejorando y creciendo como equipo y como ya he escuchado muchas veces, unas veces se gana y otras se aprende. En este partido hemos aprendido muchísimo y para nosotras tiene que ser una victoria, hemos jugado como sabemos.

 

 

LACIMURGA!!!!!!! Oe!!!!!