Este sábado el equipo infantil femenino del Club AD Lacimurga se enfrentó al ADV Almendralejo. Un partido que, a priori, se antojaba fácil, según marcaban los números de la clasificación.

Pero quien conoce este deporte sabe que no hay partido sencillo. La tensión de la competición siempre está ahí presente, y sobre todo, de todos los partidos se aprende algo, y en eso estamos, seguimos aprendiendo.

Finalmente supimos jugar nuestro partido tal y como estaba planteado para anotarnos esta victoria que es muy importante.

En el encuentro participaron todas las jugadoras disponibles manteniendo el equilibrio de juego en todo momento, evitando que el equipo se descompusiera, y eso es porque todas las jugadoras saben a lo que jugamos. Y esto es algo muy grande y nada fácil de aprender, es ese otro voleibol que la mayoría de las veces ni se ve ni se valora.

Por eso, la victoria de hoy es tan importante, porque nos hace un poquito más grandes y hace que este grupo sea cada vez más un equipo. ENHORABUENA  CHICAS!!!!!

1,2, 1,2,3... LACIMURGA OEEÉ!!!!!