Tras casi un mes sin competir, con las navidades de por medio, tras un día intenso de selecciones autonómicas y la siempre dura vuelta al cole, nos enfrentamos al AD Don Benito, un duro rival muy bien posicionado en el campo. Desde luego que no era el mejor marco para volver a la competición. Pero aún así, supimos jugar el partido, aprovechando nuestras bazas y nuestros recursos, que cada vez van siendo más, hasta lograr una victoria que nos hace más grandes, más fuertes y seguir creciendo como equipo.

En este partido pudimos ver lo que está haciendo cada vez más grande a este  equipo, su unión, su amistad, su solidaridad y su compañerismo. Gracias a esto pudimos levantarnos de los baches que sufrimos y seguir sumando, porque cuando una compañera falla, todos fallamos, porque cuando una compañera necesita ánimo, todos le animamos, porque cuando una compañera mete un punto, todos puntuamos, porque cuando una compañera se alegra, todos nos alegramos.

De esta forma jugamos un partido muy duro y muy serio durante cuatro set ante un gran rival que nos puso las cosas muy difíciles, viviendo muchos altibajos de los que supimos recuperarnos y salir airosos hasta alcanzar una victoria que nos hace seguir creciendo.

Gracias al público incondicinal que sufrió con nosotros pero que no paró animarnos y con el que al final pudimos compartir la emoción de la victoria.

ENHORABUENA CHICAS, seguimos creciendo, este es el camino.

1,2,1,2,3, Lacimurgaaaa Oeeé!!!!!