Así es, este equipo infantil por lo que hemos podido ver hoy en el partido que nos ha enfrentado a uno de los mejores equipos de la liga, Licenciados Reunidos de Cáceres.  Quizás el resultado no refleje todo lo que el equipo infantil de Lacimurga se merece, un equipo que ha luchado, que nunca le perdió la cara la partido y que supo jugarle de tú a tú a un rival superior.

Hablamos de un equipo que sabe animarse, que sabe reponerse, que sabe encontrar soluciones a los propios errores y para afrontar las virtudes del rival. Un equipo que evoluciona.

¿Se le puede exigir más a un equipo así? Un equipo que si de algo carece es de experiencia y de años de competición, pero lleno de entrega e ilusión, tal y como han demostrado hoy estas jugadoras, unas jugadoras que no se esconden en el campo y que no le tiemblan las manos ni piernas para sacar en cada momento lo mejor de sí mismas.

En definitiva magnífico partido de un equipo que día a día se va haciendo más grande, que va aprendiendo de sus errores y que cada día se divierte más jugando a voleibol. Magnífico partido de un equipo que evoluciona.

Estamos en el camino correcto chicas!!!!!

1,2, 1,2,3, Lacimurgaaaa  oeeé! !!!!