El día 14 de octubre de 2015 será una fecha especial, una fecha marcada en el calendario y la memoria de unas jugadoras que comparte un amor, EL VOLEIBOL. Para la mayoría de ellas fue el primer partido de sus vidas, enfrentándose a uno de los mejores equipos de Extremadura, Villanovense Voleibol. Pero lejos de achantarse y hacerse presas del miedo se vinieron arriba, lucharon cada punto, disputaron cada punto, disfrutándolo y viviéndolo, hasta el punto de poner contra las cuerdas al equipo rival en muchos tramos del partido, obligándoles a desplegar su mejor juego para doblegarnos. 

No quiero citar a ninguna jugadora en particular sino a todas en general, al equipo, pues todas pusieron su granito de arena, y eso nos hizo ser grandes.

Lo de menos era si se perdía  o se ganaba, lo importante era aprender, sobre todo tratándose de un equipo tan joven y en proceso de construcción y formación. Particularmente en este partido vi emoción, entrega, lucha, amistad y sobre todo ilusión por jugar, porque para muchas ellas fue el primer partido de su vida.  ENHORABUENA CHICAS ESTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR!!!!!

Siiiiiiiiiii, Lacimurgaaaa oeeé!!!!!